Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Términos y condiciones

AdoptaPets  es un servicio para la comunidad, donde los usuarios podrán intercambiar información de adopción de mascotas, búsqueda de mascotas perdidas, noticias, leyes sobre la tenencia responsable de mascotas y servicios relacionados hacia los animales.

Está estrictamente prohibido dentro de este servicio ya sea por medio del sitio web o aplicación móvil realizar venta o comercialización de animales de cualquier índole.

 

Condiciones de uso e información personal

Para utilizar nuestras aplicaciones es obligatorio leer y aceptar las condiciones que se establecen a continuación y las políticas de privacidad de AdoptaPets.

Toda la información proporcionada por el usuario será utilizada de acuerdo a las políticas de privacidad de AdoptaPets.

Al crear y utilizar su cuenta de usuario, la información personal proporcionada por el usuario de manera explícita quedará registrada.

Además, AdoptaPets se reserva el derecho de modificar o eliminar tanto cuentas de usuarios como avisos publicados, así como bloquear los emails y teléfonos asociados.

AdoptaPets podrá recopilar información cuando el usuario utiliza nuestros servicios móviles y web, sobre información técnica, de cuándo, dónde y cómo utiliza nuestros servicios. Ésta información la usaremos para mejorar cada servicios que ofrecemos.

 

Costos

Utilizar nuestros servicios web y aplicación móvil es totalmente gratuito.

 

Información entregada por el usuario

Toda información no solicitada enviada a través del sitio web o aplicación móvil de AdoptaPets, serán de propiedad de AdoptaPets, con excepción de las reglas establecidas en nuestras políticas de privacidad y la Ley 19.628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, AdoptaPets no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser procesado por cualquier uso de la información o de su divulgación pública.

No obstante a lo anterior, AdoptaPets tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad.

 

Renuncia de responsabilidad

Los usuarios son los únicos responsables de sus avisos anunciados en el sitio web y aplicación móvil.

Los usuarios garantizan que sus avisos no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario  respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de AdoptaPets.

Los servicios prestados por AdoptaPets a través de su sitio web y aplicación móvil, no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El usuario reconoce y acepta que el uso indebido sobre divulgación de información no solicitada en el sitio y aplicación móvil está sujeto bajo propio riesgo. AdoptaPets no es responsable de las adopciones realizadas por los usuarios a través de su sitio web o aplicación móvil.

 

Publicación de anuncios

Cada publicación tiene una duración de tres meses activo, solo cuando el usuario de manera voluntaria desee borrar su aviso, por cualquier razón, éste quedará desactivado por un periodo de siete días, después de los cuales el aviso se borrará automáticamente.

Durante el periodo de siete días en que el aviso esté inactivo, el usuario podrá volver a activarlo en el momento que desee ingresando a su cuenta.

Arriba