Hospital veterinario Veterinaria del Lago – Pucón

Veterinaria del Lago es un hospital veterinario ubicado en Camino Al Volcán km 1,8 Pucón, Araucanía, en la ciudad de Pucón, Chile. Con un horario de atención las 24 horas los siete días de la semana, se destaca por brindar servicios veterinarios de calidad a mascotas de la zona.

Para contactar con Veterinaria del Lago, puedes llamar al teléfono (45) 244 2324. Su equipo de profesionales está siempre disponible para atender cualquier emergencia o consulta relacionada con la salud de tu mascota.

Entre las actividades ofrecidas por Veterinaria del Lago se encuentran:

  • Consultas veterinarias
  • Urgencias 24/7
  • Cirugías
  • Vacunaciones
  • Análisis clínicos

Los servicios de Veterinaria del Lago son altamente valorados por sus clientes, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5 basada en 103 reseñas. La atención personalizada y la dedicación de su equipo humano han sido destacadas en múltiples ocasiones por quienes confían en el cuidado de sus mascotas a este hospital veterinario.

Si buscas un lugar donde tu mascota reciba la mejor atención veterinaria en cualquier momento del día, Veterinaria del Lago es una excelente opción a considerar en la ciudad de Pucón. ¡No dudes en contactarlos para más información o para agendar una cita!

Más información sobre Hospital veterinario Veterinaria del Lago – Pucón

Dirección: Camino Al Volcán km 1,8 Pucón, 4920000 Araucanía

(45) 244 2324

Comuna: Pucón

Región: Araucanía

Deja un comentario